TRATAMIENTO FACIAL

Rejuvenecimiento facial

Los años van pasando y nuestro rostro se ve expuesto a cambios causados por la edad, el sol o la contaminación ambiental, entre otros. Con el tiempo, nuestra piel va perdiendo colágeno y como consecuencia, comienzan a aparecer las primeras arrugas o líneas de expresión, junto a la flacidez y deshidratación.

Clínicas Cise te ofrece prevenir estos cambios en tu rostro que tanto te preocupan, ayudando a ralentizar el temido envejecimiento de una forma natural y efectiva.

Rejuvenecimiento facial

Los años van pasando y nuestro rostro se ve expuesto a cambios causados por la edad, el sol o la contaminación ambiental, entre otros. Con el tiempo, nuestra piel va perdiendo colágeno y como consecuencia, comienzan a aparecer las primeras arrugas o líneas de expresión, junto a la flacidez y deshidratación.

Clínicas Cise te ofrece prevenir estos cambios en tu rostro que tanto te preocupan, ayudando a ralentizar el temido envejecimiento de una forma natural y efectiva.

Causas del envejecimiento facial

Que nuestro rostro e imagen cambien con el tiempo es un proceso natural. Hay estructuras de la piel que se deterioran y muestran los signos del paso del tiempo mediante arrugas, surcos, manchas o flacidez. 

Uno de los factores a tener en cuenta en el envejecimiento de nuestro rostro es la exposición a  la luz UVA solar, causante de un mayor marcado de arrugas y manchas. Sin una correcta protección, el sol reflejará estos signos y harán que salgan de un modo más prematuro. 

Otro de los factores que provocan estos cambios es la pérdida de colágeno. Ello hace que la piel sea menos tersa, más flácida y que se vea menos densa y jovial. 

Otros factores muy importantes que debemos de mencionar y que también perjudican nuestra piel son el tabaco, el estrés, el mal sueño, el alcohol, la mala alimentación y las drogas.

Cómo prevenir el deterioro de nuestra piel

El proceso de envejecer es natural en el ser humano. Pero podemos frenar sus signos e incluso recuperar o rejuvenecer considerablemente nuestro aspecto. Tan solo hay que seguir algunas indicaciones e integrarlas en nuestros hábitos de vida. 

  • Protección Solar. Es muy importante tener en cuenta el valor de la crema solar para la piel de nuestro rostro y también para el cuerpo. A más alto sea el factor de protección que empleemos, mayor protección tendrás nuestras células y menos manchas nos saldrán.  Debemos de proteger nuestra piel en verano pero también el resto del año. 
  • Correcta Alimentación. Llevar una dieta equilibrada, variada y saludable  es igualmente importante para que nuestro rostro luzca con brillo, sano y libre de impurezas. Estar sano por dentro se refleja por fuera. 
  • Limpieza y cuidado. Si somos capaces de integrar en nuestros hábitos de belleza y cuidado la limpieza de la piel, con la aplicación adecuada de productos y la aplicación de tratamientos con cierta continuidad, esto se verá reflejado en la renovación de nuestras células y en el aspecto general de nuestra imagen. 
  • Hidratación. Por dentro y por fuera. Beber abundante agua y líquido es ayudar a nuestro cuerpo y organismo. Pero también la correcta aplicación de cremas hidratantes harán que nuestra dermis conserve firmeza y homogeneidad. Es importante encontrar nuestro conjunto de productos (de la mejor calidad posible) para conservar una piel sana y tersa. 
  • Cosmética adecuada. A veces lo barato sale caro. Pero también lo incorrecto. Encuentra e identifica las características de tu rostro y piel en general. Puede que cambien con el tiempo o con las circunstacias. Por ello debemos de llevar un seguimiento de nuestros productos y cómo están produciendo efectos en nuestra piel. Busca cosmética que no sea agresiva, que encaje con tu ph natural y que sean adecuadas para tu tipología de piel.  
  • Tratamientos adecuados. Busca siempre tratamientos de calidad, que sean eficaces y que te den seguridad y bienestar. 

Dentro de nuestra “beauty list” de consejos, recomendamos el cuidado diario de la piel, protegiéndola adecuadamente del sol, hidratándola y nutriéndola correctamente. Y a esto, podemos sumarle los tratamientos Cisé para lucir joven y radiante.

Cómo te puede ayudar Cisé

Por suerte existen varios tratamientos que son efectivos y que permiten rejuvenecer la piel del rostro aportando juventud. En Clínicas Cisé contamos con dos líneas de tratamiento distintas pero complementarias como son la Estética Avanzada y la Medicina Estética. 

Te vamos a ofrecer técnicas y tecnología avanzada para asegurarnos grandes resultados y que estos perduren en el tiempo. Con nuestros protocolos de análisis y valoración iniciales detectaremos todos aquellos aspectos que necesita tu piel para evolucionar a corto plazo y sostenerse sana y radiante a medio y largo plazo. 

Siempre vamos a buscar estrategias para que tu rostro rejuvenezca y así continúe con el paso de los años. Para nosotros la belleza de continuidad es la clave. 

Ven a Clínicas Cisé y buscaremos los mejores tratamientos para tu piel y estableceremos las pautas de cuidado y belleza que, como profesionales, te aconsejamos que lleves en función de la fase de la vida en la que te encuentres y de tus circunstancias particulares. 

Porque verse bien es importante pero sentirse bien, todavía lo es más.

Apostamos por la #Belleza de Continuidad

Tratamientos médicos y estéticos aconsejados

PRODUCTOS
DE CALIDAD

ARMONÍA Y
CONFIANZA

INDIVIDUALIZAMOS
CADA TRATAMIENTO

VALOR A TU
ALCANCE

APARATOLOGÍA A
LA VANGIARDIA

TRATAMIENTOS
EFICACES

CERCANÍA Y
SINCERIDAD

EXPERIENCIA Y
PROFESIONALIDAD

Otros problemas medico estéticos

Problemas que resolvemos

Corporales

Capilares

En Cisé todo son ventajas...

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

POSIBILIDAD DE
FINANCIACIÓN

CUATRO CLÍNICAS
PROPIAS

Estate al día con nuestro

Beauty Blog

Consecuencias del uso de las mascarillas en la piel

El azúcar, ¿amigo o enemigo?

Lanzamos Web Oficial

¡Mejoremos tu Belleza y Salud!

Te contactaremos en breve para darte cita.