TRATAMIENTO FACIAL

Eliminación de manchas

La eliminación de manchas es uno de los tratamientos más demandado en pieles maduras pero también cada vez en pieles de mediana edad. Muchas de ellas tienen tratamiento sencillo con láser, un peeling adecuado, luz pulsada o con tratamientos despigmentantes.

Eliminación de manchas

La eliminación de manchas es uno de los tratamientos más demandado en pieles maduras pero también cada vez en pieles de mediana edad. Muchas de ellas tienen tratamiento sencillo con láser, un peeling adecuado, luz pulsada o con tratamientos despigmentantes.

Causas de las manchas en la piel

El color de la piel viene definido principalmente por nuestro fototipo y por la exposición al sol. Las zonas más expuestas a los rayos UVA serán más oscuras y las zonas menos expuestas más claras.

Las manchas en la piel vienen causadas principalmente por una distribución anómala de la melanina y los melanocitos. Es decir, este problema estético, tan común y tan demandado en nuestras clínicas, viene provocado frecuentemente por cambios en la pigmentación de la piel asociados a diferentes patologías. Y en muchas ocasiones tiene un tratamiento sencillo y con diversas opciones.

Por ello, una buena identificación del origen y las características de estas manchas, por parte de nuestro equipo de especialistas, es esencial a la hora de valorar los diferentes tratamientos disponibles y la efectividad de los mismos.

¿Qué tipos de manchas pueden salirnos?

El primer paso para eliminar las manchas es diferenciar los tipos de manchas que existen y su mejor tratamiento:

  • Manchas Hipercrómicas: aquellas manchas más oscuras que nuestro color habitual de piel. Se deben a que existe una mayor concentración de melanina. 
  • Manchas hipocrómicas: son aquellas manchas más claras que nuestro color de piel. Éstas se deben a una menor cantidad de melanina. 

Dentro de esta agrupación que se hace existen multitud de tipos de manchas como los lunares o melanocíticas, las manchas de nacimiento, las pecas, manchas producidas por cambios hormonales durante el embarazo, tratamiento con anticonceptivos, tiroides o la propia exposición a la luz solar, las denaminadas cloasmas o melasmas, entre otras. 

También nos aparecen manchas con el proceso de envejecimiento. Las conocidas como manchas seniles (léntigos solares o hiperqueratosis seniles) que tienen como origen principal la sobreexposición a los rayos del sol sin la adecuada protección a lo largo de los años. 

El sol genera manchas y también el fotoenvejecimiento de la piel.

¿Qué me aconseja Cisé?

Algunas tipologías de manchas que nos salen pueden reducirse o eliminarse completamente con los tratamientos que existen hoy día. El empleo del láser, los diferentes tipos de intensidad de peeling, algunos aceites esenciales, geles naturales (como el aloe de vera), cierta tipología de cremas despigmentantes y algunos tratamientos médico estéticos específicos pueden acabar con ellas, como es el caso del melasma.

Con un problema estético de este tipo, nuestro consejo es ponerse en manos de especialistas que sepan identificar bien el origen y tipología de mancha. Y a partir de ahí ofrecerte el consejo personalizado adecuado para su tratamiento.

Tratamientos médicos y estéticos aconsejados

PRODUCTOS
DE CALIDAD

ARMONÍA Y
CONFIANZA

INDIVIDUALIZAMOS
CADA TRATAMIENTO

VALOR A TU
ALCANCE

APARATOLOGÍA A
LA VANGIARDIA

TRATAMIENTOS
EFICACES

CERCANÍA Y
SINCERIDAD

EXPERIENCIA Y
PROFESIONALIDAD

Problemas que resolvemos

Corporales

Capilares

En Cisé todo son ventajas...

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

POSIBILIDAD DE
FINANCIACIÓN

CUATRO CLÍNICAS
PROPIAS

Estate al día con nuestro

Beauty Blog

Consecuencias del uso de las mascarillas en la piel

El azúcar, ¿amigo o enemigo?

Lanzamos Web Oficial

¡Mejoremos tu Belleza y Salud!

Te contactaremos en breve para darte cita.