Corrección de nariz
Estética de la nariz
Modificar nuestra nariz es una decisión que postergamos por miedo al quirófano y al proceso de recuperación. Sin embargo, ahora es posible realizarnos ésta rectificación sin pasar por quirófano. Gracias a la rinomodelación podemos modificar la estética de nuestra nariz de un modo fácil, rápido y duradero.
La nariz es un elemento muy apreciable dentro de la estética facial de una persona. Las formas o tamaños faltos de armonía con el resto del rostro afectan considerablemente a nuestra imagen. Y si bien es algo que no debe de acomplejarnos, sí hay que tener en cuenta que existen opciones fáciles para intentar mejorar la situación.
También en ocasiones el problema puede tener una repercusión en nuestra salud como un funcionamiento inadecuado de nuestro proceso respiratorio.
¿Cómo rectificar la nariz?
La corrección estética de la nariz es posible realizarla mediante dos técnicas principalmente:
- Rinoplastia: es decir, con intervención quirúrgica. Es un proceso invasivo y de cierto riesgo, como siempre que se entra a un quirófano. La recuperación es molesta y suele ser larga. Es posible que necesites analgésicos. Aunque es frecuente esta operación para resolver problemas que tengan que ver con tu respiración o restaurar la estética debido a accidentes o incidentes vividos.
- Rinomodelación: consiste en la inyección de productos específicos, mediante técnicas de medicina estética (sin intervención quirúrgica) para modificar los ángulos nasales y ganar estética. Conseguimos así resolver asimetrías del tabique nasal, la punta descendida, caballete y pequeños detalles o imperfecciones. Es un procedimiento rápido, con muy pocos efectos secundarios, no es invasivo y el resultado es visible prácticamente al instante.
Para ambas opciones serán los médicos especialistas quienes deben de realizarte el diagnóstico y planteamiento de beneficios. Tanto una técnica como otra busca adaptar la nariz a las facciones de la persona mejorando así su armonía estética y la belleza de su imagen.
Cómo te puede ayudar Cisé
En Clínicas Cisé, realizamos una valoración totalmente gratuita donde contaréis con la recomendación y asesoramiento de nuestro equipo médico. Nuestra opción es la rinomodelación; la solución médico estética y sin quirófano.
Podemos incluso realizar una simulación de resultado real aplicando un suero especial, que se reabsorbe en tan solo unas horas. Y de este modo, el paciente apreciará el resultado final cuál sería y así tomar la decisión con tranquilidad y garantías.
Tratamientos médicos y estéticos aconsejados
- Ácido Hialurónico