TRATAMIENTO FACIAL

Tratamiento de Acné

Los problemas de acné es uno de los tratamientos por los que en Clínicas Cisé recibimos mayor número de consultas de adolescentes y también de adultos. Y es que esta alteración de la piel afecta al 80% de la población, en algún momento de sus vidas, y puede dejarnos marcas muy visibles en nuestro rostro.

Tratamiento de Acné

¿Por qué sale el acné?

El acné es una afección cutánea que provoca lesiones en la piel debido a la foliculitis, es decir, a la infección del poro folicular después de una inflamación.

Cuando la grasa y células muertas de la piel obstruyen y bloquean las aberturas de los poros se produce el acné. Si el poro se infecta con bacterias, se puede formar la espinilla, punto negro, comedones cerrados o incluso quiste.

Esta es una afección que puede no deberse a una causa en concreto, pero es sabido que influyen los cambios hormonales, muy propios en adolescencia y embarazo, aunque se dan a todo tipo de edades.

También hay otras posibles causas como el uso de anticonceptivos, los esteroides, estrógenos, testosterona o la exposición de la zona a contenido altos de grasas, como ciertos maquillajes o cremas.

El sudor, humedad y la falta de una correcta higiene también afectan directamente a este problema.

¿Qué te aconseja Cisé?

Una correcta limpieza facial diaria es esencial para minimizar los brotes de acné. Más allá de esto, todos los tratamientos que podemos introducir van encaminados en reducir los agentes causantes del acné y la temporalidad del mismo. Es decir, debemos de evitar que el acné derive en marcadas cicatrices faciales.

Y si bien hay épocas de la vida donde es más común y entra dentro de lo normal, debemos de acudir a profesionales que nos guíen y ofrezcan solución en función del tipo de acné y piel que tengamos.

¿Cómo te puede ayudar Cisé?

En Clínicas Cisé tratamos el acné desde un enfoque estético, buscando minimizar las marcas, cicatrices y secuelas que esta alteración genera.

Dada la importancia que representa, la estética facial siempre será una prioridad para nosotros.

Disponemos de dos programas (combinación de tratamientos) distintos y que pautamos en función de las conclusiones que obtengamos tras ver tu piel en valoración.

Tratamientos médicos y estéticos aconsejados

PRODUCTOS
DE CALIDAD

ARMONÍA Y
CONFIANZA

INDIVIDUALIZAMOS
CADA TRATAMIENTO

VALOR A TU
ALCANCE

APARATOLOGÍA A
LA VANGIARDIA

EFICACES

CERCANÍA Y
SINCERIDAD

EXPERIENCIA Y
PROFESIONALIDAD

Otros problemas medico estéticos

Problemas que resolvemos

Corporales

Capilares

En Cisé todo son ventajas...

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

POSIBILIDAD DE
FINANCIACIÓN

CUATRO CLÍNICAS
PROPIAS

Estate al día con nuestro

Beauty Blog

Consecuencias del uso de las mascarillas en la piel

El azúcar, ¿amigo o enemigo?

Lanzamos Web Oficial

¡Mejoremos tu Belleza y Salud!

Te contactaremos en breve para darte cita.